Profesores

Iván Criado y Myriam Aragón son profesores y bailarines de Bailes de Salón y Ritmos Latinos, siendo su especialidad el Baile Deportivo y el Baile Retro. En la actualidad compiten en las modalidades Standard y Latino en la categoría “C”. Fundadores, directores, coreógrafos y bailarines de Xtrm Dance Company y Xtrm Dance Company Junior.

Durante el año 2009 Iván y Myriam realizan el primer curso para profesores de Salsa nivel Associate, obteniendo unos estupendos resultados y siendo los únicos profesores titulados en salsa por la Asociación Española de Profesores de Bailes de Salón de Alcalá de Henares.

Somos especialistas en preparar coreografías para novios haciendo que su primer baile sea especial y exclusivo.Tenemos amplia experiencia en preparar no sólo el tradicional y elegante Vals, sino también otros estilos no tan típicos como Tango, Salsa…

Organizamos eventos y espectáculos, y tenemos a un completo equipo de bailarines preparados para amenizar cualquier celebración.

Preparamos a bailarines para competiciones de Baile Retro y Baile Deportivo e impartimos clases de Bailes de Salón, Ritmos Latinos, Baile Deportivo, Baile Retro, Coreografía, Vals para novios, Competición, Clases para niños y adolescentes, Acrobacias, Clases de baile solo para mujeres, Estilo chicos, Estilo Chicas…

El botón derecho está deshabilitado