Información general

Vuestra boda se acerca…
El día de vuestra boda se acerca rápidamente, incluso más rápido de lo esperado. Seguro que ya contáis los días que faltan, y aún queda tanto por hacer…

¿Estáis listos para bailar?
¿Está vuestro primer baile como recién casados en la lista de tareas pendientes? ¿Ya has animado a tu pareja para bailar contigo?

Sin presión
Todos los invitados, amigos y familiares, esperan de vosotros que no os piséis y que bailéis juntos de manera relajada y elegante, sintiéndose cómplices de vuestra felicidad. Si hablar en público ya es bastante dificil, ¿te imaginas bailar? Por no hablar de que es el día de vuestra boda, uno de los días más grandes de vuestra vida…

Si te sientes así…
¡No estás solo! Os puede resultar intimidante, lo entendemos. Es por eso que no solo enseñamos pasos de baile. Vamos más allá, os ayudaremos a ser capaces de deslizaros por la pista de manera brillante, sin perder la sonrisa y así disfrutar de tan maravilloso momento.
Baila para tu boda
¿Quiénes somos?

Nos llamamos Iván y Myriam, y además de dedicarnos a la enseñanza de otras modalidades (bailes de salón, latinos…) somos especialistas en enseñar a bailar a los futuros esposos. Nuestras lecciones y clases son únicas en el sentido de que son «lecciones de baile para novios». Sabemos lo que necesitáis para veros y sentiros bien en ese día tan especial y os ayudaremos a conseguirlo.

Y hablando de cómo os veréis…
No tenéis que preocuparos por tener ese día cara de pánico porque el baile va a ser auténtico. Los pasos saldrán de forma natural, evitaremos que os veáis rígidos o forzados y os ayudaremos a mejorar la forma en que os movéis. No solo se trata de que el baile se vea bien sino de que vosotros os sintáis bien. Vuestro baile será la experiencia romántica y divertida que debe ser.

¿Tradicional o innovador? ¿Simple o complejo? ¿Qué estilo de baile queréis para vuestra boda?
¿Queréis algo muy sencillo o preferís una coreografía glamourosa? La elección es vuestra. Podéis aprender algunos pasos básicos para moveros por la pista el día de la boda o bien tener una coreografía completa, es vuestro baile y os lo hacemos a medida.

Será como montar en bicicleta
Recibiréis las bases para saber llevar o dejarse llevar según el caso para que, sin importar que toméis una lección o veinte, nunca olvidéis como funciona, igual que montar en bicicleta.

Una vez que lo aprendes, ¡ya no lo olvidas!
Eso es realmente lo importante: para el resto de tu vida sabrás cómo conectar con tu pareja en la pista de baile. Tiempo después de que la tarta y las flores se hayan ido podréis disfrutar bailando juntos en ocasiones especiales. Con las clases de baile de Iván y Myriam tendrás un baile de boda maravilloso y años de diversión.

Vuestro primer baile como marido y mujer se acerca, haced que sea un momento especial para recordar el resto de vuestra vida.

Esperamos poder bailar con vosotros.